MANDIL DE COCINA
Vendemos mandiles para cocina, contactanos para cotizar cantidades al por mayor.
Modelo: Mandil de Cocina
Material: Algodon, Poliester, etc
Medidas: Personalizada
Logotipo: Sublimado, Bordado, Estampado.
Descripción
MANDIL DE COCINA
Somos una empresa de venta y confeccion de todo tipo de Mandil de Cocina. Ideades especificamente para evitar filtraciones de aceite, agua y posibles quemaduras que pueden haber en la cocina. Son confeccionadas a partir de algodon o poliester. Podemos colocarlos logotipos a partir de bordados, sublimados o estampados.
Contactanos para cotizar mandil para cocinar al por mayor, estaremos gustosos de atender tus pedidos. Proveemos modelos de mandiles para cocinar.
Modelos de Mandiles para Cocina en Gamarra
Podemos confeccionar una enorme variedad de mandiles hechos para cocina, con logotipos impresos de todo tipo. Recuerda que nos ajustamos a tu presupuesto, cotizando con diversos tipos de tela (con una textura al tacto suave) y cuidando la calidad final.
Recuerda que pueden ser personalizados con tu diseño. Son termosellados y hechos con costura e hilo. Realizamos mandiles de cocina modernos, mandil de tela para niños, etc.
Confección de Mandiles en Gamarra
Vendemos mandil para cocinar al por mayor, puedes contactarnos para solicitar una cotizacion sin cargos.
Mandiles de Cocina para Mujer Personalizados
Confeccionamos delantales con diseños orientados para mujeres.
Modelos de Mandiles de Cocina Personalizados
Podemos manufacturar con diseños de mandiles para cocina, desde logotipos hasta patrones. Confeccionamos mandil blanco de cocina, mandil negro para cocina, mandil con logotipo, mandil naranja, etc.
Modelos de Mandiles de Cocina para Hombres
Confeccionamos mandiles con diseños orientados para hombres.
Modelos de Mandiles para Niños de Inicial
Confeccionamos mandil para niños, con diseños relacionados para ser usados por ellos. Son hechas en tallas para niños pequeños y grandes. Pregunta por nuestros modelos demandil de tela para niños de inicial ideadas para cocinar.